Infarto fulminante le arranca la vida a restaurantero en Nuevo Laredo

Se ejercitaba en la Vitapista, sobre Paseo Colón, cuando la muerte lo sorprendió

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre murió debido a un infarto, en el momento en que se ejercitaba en la Vitapista en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, sobre la calle Paseo Colón, entre Río Santiago y Río Tamazunchale, en la colonia Madero.

Aunque los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron a lugar de los hechos de manera inmediata, nada pudieron hacer por salvarle la vida a Lizandro, de 51 años, pues ya no presentaba signos vitales y su muerte fue instantánea.

Vecinos argumentaron que, como todas las mañanas, Lizandro realizaba sus ejercicios de rutina, cuando de repente se sintió mal y se desplomó, muriendo de manera inmediata.

Él es el propietario del restaurante “Catera”, localizado sobre la calle Nuevo León en la cuadra 3400, en la colonia Morelos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Tras realizar los trámites correspondientes, entregarán el cuerpo a sus familiares, para que le den cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close