Hombre es atropellado y muere frente a la UAT Tampico

El masculino se acababa de bajar del trasporte público e intentaba cruzar el bulevar

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico; Redacción:

Una persona del sexo masculino al que atropellaron, murió sobre el bulevar Adolfo López Mateos frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

A esta persona la arrolló una camioneta Nissan tipo Combi de transporte de personal, con placas del estado de Tamaulipas.

Cabe destacar que el conductor quedará puesto a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador con base en Ciudad Madero.

Tras el impacto, el peatón quedó malherido sobre el carril de alta en el sentido de oriente a poniente.

Por tal motivo, los paramédicos de la Cruz Roja, al arribar, se dieron cuenta que presentaba signos vitales y lo atendieron.

Lamentablemente, en cuestión de segundos el peatón identificado como Luis Fernando “N”, de 44 años de edad, no soportó las lesiones y murió frente a la UAT.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer en el momento, el ahora occiso acababa de descender de una unidad de transporte público de la zona.

Sin embargo, cuando pretendía cruzar el bulevar Adolfo López Mateos, lo alcanzó la camioneta guiada a mayor velocidad de la permitida sobre dicha avenida.

Así mismo, al lugar del mortal accidente llegó el personal de Servicios Periciales, quienes recabaron las pruebas de campo correspondientes.

Además, en el sitio también se hicieron presentes los elementos de la Policía Investigadora con base en la zona sur de Tamaulipas, para llevar a cabo la investigación.

Finalmente, las autoridades viales de Ciudad Madero, informaron que el exceso de velocidad originó este percance fatal.

Comentarios
Close
Close