Estados Unidos / Redacción:
La policía estadounidense encontró el cuerpo de una “instagramer” y actriz porno en una caja de madera con concreto en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Esmeralda González, de 24 años, se encontraba desaparecida desde el 31 de mayo, luego de que su hermano denunciara que encontró su casa saqueada y no había rastros de ella.
Así mismo, autoridades intervinieron en la detención del vecino de González, Cristopher Prestipino de 45 años de edad, quien se enfrenta a cargos por asesinato, secuestro, y conspiración, luego de que la Fiscalía recibiera un relato anónimo donde aseguraron que su vecino la tuvo en su casa durante un tiempo.
Sin embargo, la mujer sufría desórdenes mentales, por lo que, los fiscales creen que el hombre ocultó el cadáver de la mujer luego de estrangularla en su casa, además de sospechar que la tuviera secuestrada un tiempo antes de asesinarla.
Pamela Weckerly, fiscal general adjunto del distrito, señaló; “Creemos que Prestipino le habría dado metanfetamina antes de ligarla a los pies de la cama”.
Además, los investigadores creen que envenenaron a la mujer con un limpiador de piscinas para después estrangularla.
Finalmente, la policía dio con Christopher luego de que regresara de Belice a las Vegas el pasado 11 de octubre, mientras que la justicia también acusa a Lisa Mort, novia del acusado, por complicidad.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Filtran crudas imágenes de maltratos a monos y perros en laboratorio de farmacología