Ebrio sujeto choca y casi prensa a pasajeros de un taxi en Victoria

Tras hacer "el paso de la muerte", taxi embiste a ebrio conductor, quedando atrapada y herida una mujer

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Un ebrio conductor omitió una señal de alto y trató de cruzar una avenida sin precaución, por lo que provocó que lo embistiera a toda velocidad un vehículo de alquiler que transitaba normalmente, quedando todos los tripulantes heridos.

Este fuerte accidente, se presentó sobre el 3 Alberto Carrera Torres cruce con la calle General L. Valle Norte.

Empleados de una tienda de autoservicio, al observar lo sucedido, llamaron al 911 para pedir la presencia de las autoridades.

Informaron que tras un fuerte choque, al parecer varias personas se encontraban prensadas dentro de una de las unidades participantes.

Varias unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, llegaron y confirmaron que por fortuna sólo estaban atrapados.

Momentos después, rescataron a una mujer que viajaba de copiloto, y decidieron trasladarla a un hospital al presentar una probable fractura.

Valoraron a dos masculinos más en el sitio.

Por su parte, José Montoya Yépez, Perito de Tránsito, a su llegada de inmediato procedió a detener al conductor de la camioneta Ford F-150.

Se percató de que se encontraba bajo los influjos del alcohol, y tras indagar lo señaló como presunto responsable.

Argumentó que al circular de sur a norte por la calle 3 intentó cruzar la calle Carrera, omitiendo el alto total, y en consecuencia provocó que lo impactara contra su costado izquierdo un vehículo Nissan tipo Tsuru.

Ambas unidades quedaron en medio del área de rodado, totalmente destrozadas, por lo que una grúa se encargó de remolcarlas al corralón y liberar la vialidad.

Finalmente, se invitó al afectado a que acudiera a la Corporación de Tránsito, para lograr llegar a un acuerdo con el pago de los daños con el responsable.

La autoridad informó que este hecho arrojó pérdidas materiales valoradas en más de 65 mil pesos.

Comentarios
Close
Close