Encuentran a menor de 12 años sin vida en un campo de cultivo en Puebla

La niña fue hallada atada de pies y manos, así como con evidentes signos de tortura y de abuso sexual

La RojaNacional

Puebla / Redacción:

El cuerpo de una menor de 12 años de edad resultó encontrado sin vida y con evidentes signos de tortura y abuso sexual en el municipio de Chietla, Puebla.

El hallazgo del cuerpo de la menor resultó el pasado lunes gracias a unos campesinos que se disponían a iniciar sus labores diarias, cuando de pronto se percataron de la menor en los campos de cultivo de caña, en el paso del paraje La Taza, por lo que avisaron a las autoridades.

Así mismo autoridades arribaron al lugar en donde encontraron el cuerpo de la niña que se encontraba atada de manos y pies, así como también tenía una herida en la cabeza, por lo que se presume que la golpearon para violarla.

Sin embargo, los campesinos, dijeron a las autoridades no reconocer a la menor, por lo que se presume que sus presuntos homicidas sólo abandonaron su cuerpo después de golpearla, violarla y asesinarla.

En tanto, elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron apoyo ministerial de la comandancia del municipio de Atencingo.

Finalmente, se dijo que elementos de seguridad iniciaron una búsqueda de inspección en la zona y se informó que en distintos campos de cultivo del mismo municipio resultaron encontrados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Asesina a su compañero por ser mejor que él en el trabajo

Comentarios
Close
Close