Niño autista presenció cómo su papá apuñaló y desolló a Ingrid

Tras cometer el crimen, Eric “N” llamó a su ex esposa para que fuera a recoger a Rodolfo, quien había sido testigo del sangriento crimen

La RojaNacional

Ciudad de México:

Tras cometer el horrible crimen en el que Eric “N” asesinó y desolló a su esposa Ingrid, éste llamó a su ex esposa para que acudiera hasta el domicilio a recoger a Rodolfo, un niño autista, que resultó testigo del crimen de su padre.

Según se informó, la pelea surgió porque el masculino llegó tomado al domicilio, y comenzó a discutir con Ingrid.

Eric declaró que la mujer lo amenazó de muerte en la cocina, a lo que le respondió “pues mátame”, entonces ésta tomó un cuchillo y lo hirió. A su vez Eric, con la misma arma la apuñaló en repetidas ocasiones.

Allegados a la hoy occisa, declaran que no es la primera pelea que discutían, pues en 2019, Ingrid había interpuesto una denuncia por violencia en contra del hombre, 21 años mayor que ella. Desafortunadamente la querella no procedió.

¡Checa!: “Me entró el diablo”: hombre que desolló a su pareja en CDMX

Entonces, la joven Ingrid decidió darle una segunda oportunidad a su relación de cinco años con Eric Francisco.

El resto de este sangriento hecho ya es conocido: el sujeto entabló una discusión con Ingrid que terminó con él apuñalándola y arrancándole la piel, la cual depositó en el drenaje.

“Si tú no me matas, yo sí te voy a matar”, confesó haber dicho el hombre.

Tras el hecho, el hombre llamó a su ex esposa para que fuera a recoger a su hijo de 15 años, quien había sido testigo de los hechos, pues le dijo a su madre que su papá “había matado a Ingrid”.

La hermana de la víctima se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para reclamar el cuerpo de Ingrid, quien según declaró, sufría constante violencia familiar.

Comentarios
Close
Close