Al calor de las copas borracho viola a su amigo y lo detienen

Cuando la víctima se quedó dormido, sus demás acompañante hicieron insinuaciones sexuales y Luis Alberto "N" aprovechó para despojarlo de su ropa y abusarlo sexualmente

La RojaNacional

Morelos / Redacción:

Luego de pasar horas ingiriendo bebidas alcohólicas, un hombre aprovechó que su amigo se quedó dormido para abusar sexualmente de él, en Morelos.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo cuando la víctima se encontraba con su amigo identificado como Luis Alberto “N” y otras personas ingiriendo bebidas embriagantes debajo de un guamúchil ubicado al fondo de la colonia El Mirador del poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala.

Sin embargo, luego de pasarse de copas, la víctima se quedó dormido, y sus demás acompañantes comenzaron a hacer insinuaciones sexuales, por lo que su amigo lo despojó de su ropa y comenzó a violarlo.

En tanto, tras recobrar conciencia y darse cuenta de lo sucedido, el hombre acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia, de la cual se derivó una orden de aprehensión contra Luis Alberto “N”, de 42 años, misma que resultó ejecutada en la calle José María Morelos, de la colonia 5 de Febrero en Cuautla.

Finalmente, el acusado terminó puesto a disposición de un Juez de Control, mismo que lo vinculó a proceso por el delito de violación y le impuso prisión preventiva en la cárcel distrital de Cuautla.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Alerta Amber por desaparición de Kimberly Patiño de 16 años

Comentarios
Close
Close