Restauranteros donan alimentos a familias afectadas por Hanna en Reynosa

Con la aportación de establecimientos adheridos a la CANIRAC

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tam/ Yenni García:

Los restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Reynosa, contribuyeron con la donación de alimentos a las familias afectadas por las lluvias registradas el pasado fin de semana a consecuencia de Hanna.

El Presidente de la Cámara Empresarial en Reynosa, Bladimir Cortez, indicó que no tuvieron afectación en los restaurantes, por lo cual, al ver un saldo blanco en los establecimientos, decidieron sumar esfuerzos y donar comida a las personas afectadas por las inundaciones.

Dijo que a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, asistieron a las diversas colonias afectadas, con el objetivo de entregar alimentos a las familias en desgracia con el apoyo incondicional de los restauranteros.

Puedes ver: ¡Permanecen bajo el agua fraccionamientos en Reynosa!

“Invitamos a los socios de la Cámara a participar y aceptaron, a pesar que en estos momentos tenemos una situación difícil económicamente, cada restaurante donó cierta porción de alimentos y nos dimos a la tarea de entregarlo en las colonias más afectadas por Hanna”, comentó.

Bladimir Cortez, aseveró que continuarán entregando estos beneficios con la intención de poner un granito de arena, acudiendo a los sectores populares como Las Delicias, Olmo, Nuevo Amanecer y 5 de Mayo, posteriormente visitarán las demás colonias que están en tiempo de limpieza.

Los restaurantes participantes fueron San Blas, Burritos El Estudiante, Sal y Pimienta, restaurante Mabel, Huachinango Plaza Real, Súper Tortas Fello, Charles Burger, El Mayordomo, Antojitos Fanni y Ensaladas Las Margaritas.

Comentarios
Close
Close