Ebrio sujeto vuelca aparatosamente tras falla mecánica en Victoria

El conductor de la unidad Jeep tipo Cherokee, se encontraba bajo los influjos del alcohol y se desplazaba a exceso de velocidad

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un sujeto terminó con su unidad todoterreno destrozada, luego de perder el control aparentemente debido a una falla mecánica, por lo que se volcó sobre uno de los carriles de circulación sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, frente a las instalaciones de la maquiladora Delphi, en Victoria.

Así mismo, tras observar el accidente durante la madrugada, testigos se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de las autoridades.

Así mismo, unidades de Tránsito Local se desplazaron a la zona para abanderar el lugar y apoyar al conductor a salir de la unidad, quien afortunadamente, sólo presentó golpes leves.

En tanto, tras entrevistarse con el conductor de la unidad Jeep tipo Cherokee, el Perito en turno confirmó que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando se desplazaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar a exceso de velocidad y volcó.

Finalmente, una grúa se encargó de remolcarla al corralón municipal, mientras que el conductor quedó detenido y trasladado a la corporación a rendir su declaración.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close