“Me siento muy avergonzada”: Lupita Jones se disculpa con Sofía Aragón

Protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré agresiva y vengativa", dijo Lupita Jones

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Lupita Jones se arrepiente de responderle a Sofía Aragón y le ofrece disculpas por la manera en que habló de ella en días pasados.

“Protagonicé una de mis peores apariciones públicas, me mostré agresiva y vengativa”, señala Jones.

Lupita Jones, directora de certamen Mexicana Universal; lamenta su propio comportamiento hacia Sofía Aragón, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019, ya que arremetió fuertemente en su contra con unas declaraciones que nadie se esperaba que hiciera y las cuales le fueron criticadas en redes sociales, tras emitirlas.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio impacta con vestidos de diseñador en los Latin Grammy

“Me comporté como una mujer violenta, agresiva, vengativa y sin compasión y carente de sonoridad; me desconocí y ofrezco disculpas a Sofía y a todas las mujeres; lamento las palabras que salieron de mi boca, ninguna mujer merece que se le trate así”, expresa Jones.

Lupita Jones, ganadora de Miss Universo en 1991, declara además que todo tiene una enseñanza en la vida y la suya ha sido el darse cuenta de que actuar con ira no permite meditar, por eso es fácil que se llegue a la violencia y se compromete a nunca más dejarse llevar por un impulso.

“Mil disculpas por este trago amargo, agradezco con humildad el cariño y apoyo de mi equipo cercano, hemos alcanzado lo inimaginable, gracias y a ustedes también una disculpa.”

Todo esto inicio cuando Sofía Aragón hizo público que fue víctima de maltratos por parte de Lupita Jones; quien no la apoyó como debía en su momento, y además reveló que no tenía dinero ni para su despensa, por eso recurrió a su papá para que la ayudara económicamente, eso entre otras cosas destacó Sofía.

 

https://www.facebook.com/watch/?v=647828409207475

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close