¡El colmo!: le dijo a su mamá que se embarazó con una ráfaga de viento

La mujer dijo que se encontraba acostada cuando la brisa entró en ella y una hora después, dio a luz a su bebé

Internacional

Java, Indonesia / Redacción:

Una jovencita salió con el cuento de que quedó embarazada por el viento; la loca afirmación, la brindó cuando su progenitora la descubrió y una hora después dio a luz.

La Policía Indonesia se encuentra investigando la descabellada historia; Siti “N” de 25 años, tuvo una niña en Cianjur, Java Occidental.

Ella le dijo a todos que se encontraba en su sala, cuando quedó embarazada por una ráfaga;  “después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí el viento entrar en mi vagina”, declaró la joven.

Puedes Ver: Hermanos matan a un niño de 4 años: querían ser famosos en Internet

Según Siti, comenzó a experimentar dolores de estómago 15 minutos después; a medida que empeoraron los malestares, acudió a una clínica de salud comunitaria y dio a luz. Las noticias sobre el extraño embarazo, se esparcieron rápidamente por la ciudad y las autoridades incluso decidieron visitarla.

El Director del Hospital de Cidaun, Eman Sulaeman, dijo: “la madre y el bebé están en buenas condiciones y el proceso de nacimiento fue normal”.

Según Eman, creen que Siti experimentó un embarazo críptico, un término que se usa para describir la gestación que la madre no reconoce, hasta que entra en trabajo de parto y da a luz. La mujer tiene un hijo anterior con su esposo y se separó hace 4 meses.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close