Vehículo EMBISTE a 2 adultos y 3 pequeñitas en avenida de Tampico

A pesar del gran susto, la familia no fue a parar al hospital; las nenitas y sus papás sólo sufrieron lesiones leves

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En el cruce de la avenida Hidalgo y calle Roble en la colonia Águila de Tampico, se registró el atropellamiento de tres menores de edad, que pretendían cruzar esta arteria junto con sus padres, cuando fueron alcanzados por un vehículo particular.

Las niñas sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo,  luego de que el conductor de un automóvil Chevrolet color negro, con placas del estado de Tamaulipas, que se desplazaba sobre la avenida Hidalgo no alcanzó a frenar a tiempo.

Aunque la unidad impactó y proyectó a las menores, ninguna de ellas tuvo heridas de gravedad, por lo que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio, pero posteriormente esperaron la intervención de la aseguradora de la unidad particular para que se les atendiera en un hospital de la zona.

Te puede interesar: Autobús le da “llegue” a taxi y lo estrella contra un árbol en Tampico

Debido a que había humedad en el pavimento, el conductor del vehículo particular no alcanzó a frenar a tiempo cuando observó a la familia cruzar sobre la avenida Hidalgo. Al advertir su presencia, ya era demasiado tarde.

Finalmente, elementos de la Secretaría de Vialidad de Tampico, tomaron conocimiento de estos hechos y procedieron a realizar el peritaje correspondiente, así mismo fue requerida la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes valorando en el lugar de los hechos a las menores que por fortuna no se reportaron con lesiones graves.

Comentarios
Close
Close