Cinturón le salva la vida a joven mujer tras aparatosa volcadura en Victoria

Presuntamente otro vehículo le cerró el paso, lo que ocasionó que perdiera el control y saliera del camino

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes:

Una mujer resultó con golpes y heridas leves luego de terminar volcada por un aparente cierre de carril en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del colegio Nuevo Santander.

Lugar en el que testigos al presenciar lo ocurrido se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos, paramédicos de la unidad 319 de la Cruz Roja se encargaron en prestar los primeros auxilios a una joven.

Puedes ver: Se pasa alto y termina chocada en Nuevo Laredo

Luego de valorarla, los socorristas dieron a conocer que la fémina sólo había resultado con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida, ya que por fortuna utilizaba el cinturón de seguridad al momento de la volcadura.

Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito en turno, arribó para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la conductora del automóvil Ford tipo Fiesta.

La mujer dio conocer que ella circulaba de poniente a oriente sobre el mencionado libramiento cuando otro vehículo salió de un retorno y le cerró sorpresivamente el paso.

Trascendió que al tratar de esquivarlo, perdió el control y declinó su trayecto a la derecha, para luego salir del área de rodado, caer a un dren pluvial y volcar.

Tras lo anterior, la unidad resultó con severos daños en su carrocería al quedar neumáticos arriba, procediendo los uniformados a cerrar uno de los carriles a la vialidad mientras una grúa llevaba a cabo los trabajos correspondientes de regresar el vehículo a su posición normal y remolcarlo al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close