Fernando Colunga dejó la serie “Malverde” por amenazas del crimen organizado en México

Fueron muchas las llamadas de atención por parte de los capos en contra del actor por lo que finalmente decidió dejar la producción

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

La serie sobre la vida de Jesús Malverde sufrió cambios en sus protagonistas, aunque ya se habían hecho promocionales con la imagen de Fernando Colunga; el actor de un día para otro anunció su salida del proyecto.

Las razones oficiales de la salida de Colunga de dicha producción que se dieron a conocer públicamente fueron debido a que la salud de su madre no se encontraba del todo bien y que debía estar con ella, sin embargo, ahora se maneja otra versión.

Fue en el programa “Chisme en Vivo” liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani que revelaron un audio de una persona que trabaja en la producción de la serie que hablará de la vida del santo patrono de los narcos en donde da a conocer los verdaderos motivos por los que Fernando Colunga abandonó la serie.

Te puede interesar: Taylor Swift se lanza contra Netflix por un chiste “sexista” sobre sus exparejas

De acuerdo con la persona de quien no se reveló su verdadera identidad; fueron en varias ocasiones que el actor recibió amenazas para que no interpretará a “Malverde” por parte de algunos capos mexicanos.

Y es que supuestamente, a los capos no les gustó la idea que Fernando Colunga interpretará a su santo patrón debido a que durante muchos años se ha rumorado que el galán de telenovelas es gay; por lo que las preferencias sexuales del actor habrían sido la verdadera razón por las que los narcos hicieron de todo para sacarlo de la producción.

Aunque Fernando Colunga no quería hacer caso a las amenazas y él quería seguir con el proyecto, fueron muchas las llamadas de atención por parte de los capos en contra del actor por lo que finalmente el galán decidió dejar la producción.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close