Joven omite alto y causa fuerte carambola con heridos en Victoria

Uno de los afectados, apenas se disponía a arrancar cuando un fuerte impacto casi lo deja prensado

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Una imprudente conductora que omitió un alto, protagonizó una costosa carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos de modelo reciente, además, casi deja prensado a uno de los afectados.

Esta aparatoso accidente múltiple ocurrió sobre el cruce de las calles Hermanos Vázquez Gómez (9) con Abasolo, en la zona centro.

En el lugar, los participantes se encargaron de dar aviso al 911 para solicitar la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

Informaron que tras un fuerte hecho vial, varias personas estaban heridas, además, se obstruían los carriles a la circulación.

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para encargarse de prestar los primeros auxilios a dos de los participantes.

¡CHECA!: Hombre agrede con piedra a una mujer para robarle el celular en Tlatelolco

Tras revisarlos, descartaron que las lesiones presentadas pusieran en riesgo su vida, atendiéndolas únicamente en la zona.

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito Local, tras su arribo procedió a tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente, señaló como presunta responsable a la joven que guiaba una camioneta Mazda tipo Tribute.

El oficial explicó que ésta se desplazaba en sentido de sur a norte por la calle 10 y al omitir una señal de alto, la golpeó lateralmente un automóvil Nissan tipo Sentra.

Tras el impacto proyectó a la camioneta sin control hasta impactar velozmente a un vehículo Volkswagen tipo Vento, donde su conductor acababa de subir.

Éste a su vez, se detuvo chocando contra la pared de una tienda comercial, dañando a su vez a un cuarto vehículo de color rojo.

Finalmente, ya que la responsable no logró llegar a un acuerdo con los participantes afectados, el oficial solicitó el apoyo de una grúa particular, para remolcar las unidades al corralón, donde quedarán bajo resguardo hasta que se logre llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales valorados en más de 100 mil pesos.

Comentarios
Close
Close