Laura Zapata acusa a sus hermanas de robo a su abuelita, doña Eva Mange

Zapata asegura que Gabriela Sodi se las ingenió para robarle dinero a su abuela para comprar un departamento

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Laura Zapata explotó contra sus hermanas Gabriela y Ernestina Sodi, esta última madre de Camila Sodi, luego de recordar cómo se quedaron con el dinero de Doña Eva Mange.

Una reportera quiso saber si Laura Zapata apoyó a Gabriela Sodi en su candidatura. El tema de inmediato molestó a la villana de telenovelas quien aseguró le daba flojera opinar a quien señala y acusa de ladrona.

“Al ladrón hay que llamarlo ladrón”, dijo Laura Zapata para posteriormente explicar que cuando alguien aspira a un puesto político debe poseer una conducta impecable.

Zapata asegura que Gabriela Sodi se las ingenió para robarle dinero a su abuela doña Eva Mange para comprar un departamento.

“Mi abuela trabajó 30 años en el gobierno y de su cheque le quitaban un dinero para pagar el departamento”, explica Laura Zapata.

Te puede interesar: Sherlyn aparece en lista nominal de Izúcar de Matamoros

El departamento se terminó vendiendo y el dinero se lo repartieron Gabriela y Ernestina Sodi, incluso le tocó a Thalía, pero ella devolvió su parte.

Es así como Laura Zapata acusa a Gabriela y Ernestina Sodi de haber violentado a su abuela, doña Eva Mange, al robarle los ahorros de su vida.

“La violencia no es solo que te peguen, hay violencia verbal, psicológica y está es una violencia económica a raíz de haberle robado todo su dinero”, aseguró Laura.

Así como recordó que actualmente es ella quién se ocupa del cuidado de doña Eva, con ayuda económica de Thalía.

Cabe mencionar que Laura Zapata no vive con dinero de Thalía, la actriz y cantante únicamente apoya económicamente a doña Eva Mange.

Finalmente, Laura Zapata asegura que no teme represalias por parte de sus hermanas pues a estas alturas de la vida ya hasta tuvo negociaciones con secuestradores.

Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close