Pide FECANACO Tamaulipas a MORENA gobernar sin revanchismos

Julio Almanza Armas, llamó a finalizar enfrentamiento entre los gobiernos Federal y Estatal

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Lupita Domínguez:

El Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO) Julio Almanza Armas, llamó a finalizar el enfrentamiento entre los gobiernos Federal y Estatal.

Mencionó que son los ciudadanos, los rehenes de este enfrentamiento entre esos dos órdenes de Gobierno.

Destacó la importancia de que los ganadores, los alcaldes, los legisladores, trabajen con la sociedad civil, en la reconstrucción del tejido social en el Estado.

Convino que los candidatos ganadores de MORENA deben gobernar sin revanchismos, ya que la ciudadanía les está confiando su voto.

“Yo creo, que, si la ciudadanía les está confiando su voto, lógicamente tienen que generar la expectativa que espera la ciudadanía tamaulipeca”.

¡CHECA!: Hallan MUERTA a joven reportada como desaparecida en Oaxaca

Almanza Armas insistió en que, aunque no todas, hay muchas inversiones que requieren de muchos consensos y permisos que están frenadas.

Dijo que, como Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo deben ver que Tamaulipas siga generando el turismo que se requiere.

Recordó que aún se enfrenta la pandemia por el COVID-19 que no le trajo nada bueno a nadie, por lo que se requiere de mucha unidad de la sociedad.

Mencionó que el enfrentamiento entre los dos órganos de Gobierno es algo que no desean los tamaulipecos, ya que nos encontramos en medio de este enfrentamiento.

“Ha afectado al comercio, claro que lo afecta, a la inversión, a todo lo afecta, no hay estabilidad social, no hay estabilidad económica, siempre ese requiere que los tres órdenes de gobierno estén en el mismo sentido trabajando”.

Comentarios
Close
Close