Surge video de Sofía Reyes llamando “nacos” a los miembros del Grupo Firme

La joven de 26 años los llamó "nacos" entre dientes y creyendo que nadie lo había notado

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

En redes sociales ha llamado la atención que circula un video que está generando todo tipo de controversias y varios comentarios negativos, esto debido a que en el se ve a Sofía Reyes emitiendo un comentario despectivo y discriminatorio hacia Grupo Firme.

La controversia comenzó tras un breve encuentro entre la famosa con la agrupación y aunque no cruzaron palabras entre ellos, la joven de 26 años los llamó “nacos” entre dientes y creyendo que nadie lo había notado.

Mientras caminaban entre los pasillos gritando y alzando su logro, la intérprete de “Idiota” se los cruzó en el camino y, a modo de secreto, expresó “Eso nacos”, así lo informaron algunos medios luego de viralizarse el video en el que se ve que pasa enseguida de ellos de manera indiferente y con cierta superioridad.

Te puede interesar: Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y gastrostomía para seguir alimentándose

En el famoso clip publicado por @chicapicosaa, Grupo Firme toca una canción del género detrás de bambalinas cuando Reyes pasa al lado de ellos diciendo “Eso Nacos”, lo que desató todo tipo de críticas por parte de los usuarios de redes sociales; quienes expresaron que no era la primera vez que la influencer muestra su clasicismo por venir de una familia ‘bien acomodada’.

Incluso, un miembro del staff de la banda mexicana, quien supuestamente grabó el video, añadió en la descripción del video:

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de @SofiaReyes y te dice: ‘eso nacos’. Morra amargada”, junto a varios emojis de risa.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close