Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez
Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un choque, luego de que la conductora de una camioneta invadió una vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo al reporte de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), Rubicelia F. A., de 37 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo F-150 de color gris, modelo 2017, con placas de circulación nacionales.
Dicha unidad avanzaba por la calle Articulo 28, de poniente a oriente; sin embargo, al intentar cruzar el Segundo Anillo Periférico, ésta es impactada en el ángulo delantero lado derecho, por el frente de otra unidad motriz.
La segunda unidad es una motoneta de la marca Italika de color negro, modelo 2015, sin placas de circulación, conducida por Miguel Ángel C. L., de 37 años de edad.
¡CHECA!: Choca por alcance y deja cuantiosos daños materiales en NLD
El vehículo de dos ruedas circulaba por el libramiento Segundo Anillo Periférico, de sur a norte, pero a la altura de la calle Artículo 28, éste se impacta con la camioneta, por lo que se proyecta varios metros, hasta terminar entre el monte.
Al lugar acudieron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para brindarle los primeros auxilios al motociclista y tras estabilizarlo fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.
Según lo señalado por el lesionado, acababa de salir de su lugar de trabajo y se dirigía a su domicilio que se ubica en la calle Arboledas, en el fraccionamiento Los Olivos número dos.
Finalmente, los agentes viales tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
Agencias / Vox Populi Noticias.