¡Qué generosa! ‘Chiquis’ Rivera regala flamante camioneta de lujo a un fan

La cantante realizó una rifa entre sus 5 millones de seguidores para escoger al ganador

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Por la lealtad de sus fans, ‘Chiquis’ Rivera decidió rifar una lujosa camioneta entre sus más de 5 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

A través de una trasmisión en vivo, se grabó desde la parte trasera de su auto, donde se podían ver bastantes papelitos, siendo acompañada por varios amigos.

Posteriormente, la hija de Jenni Rivera tomó uno de los papelitos al azar para dar a conocer el nombre del ganador: “El nombre que tengo aquí, es el nombre de la persona que se ganó la camioneta y los 500 dólares para el gas, ella se llama: ¡Silvia Cortés!”.

Te puede interesar: ‘Chiquis’ Rivera es poseída por el espíritu de su madre al subir al escenario

En tanto, ‘Chiquis’ pidió a la ganadora que enviara un mensaje para ponerse de acuerdo con ella, a lo que poco después compartió que le había llamado personalmente.

La seguidora logró hacerse de una exclusiva camioneta deportiva de la marca Mercedes Benz modelo 2021, la cual incluye rines de grandes dimensiones y faros LED.

Cabe mencionar que ‘Chiquis’ Rivera, no es la primera vez que tiene este tipo de gestos con sus seguidores, ya que el año pasado rifó una “Mercedes Wagon”, además de también sorprender a varios fans en sus fiestas de cumpleaños, o dándoles entradas gratis para sus presentaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close