La actuación de Sergio Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México generó inquietudes sobre su continuidad con Red Bull, según advierte Ralf Schumacher.
Terminar en último lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez es un freno que la escudería de bebidas energéticas ya no puede sostener, lo que sugiere que “Checo” podría no estar con ellos en diciembre.
“No creo que conduzca un solo metro en el coche el próximo año, estoy bastante seguro de ello. Ni siquiera sé si terminará la temporada”, afirmó Ralf en una entrevista con Sky Deutschland.
Schumacher advierte sobre el futuro de Sergio Pérez en Red Bull
Schumacher también mencionó que “Red Bull tomará una decisión después de este fin de semana. Ya no tiene sentido para ambas partes, ni siquiera para Pérez. El pobre está bajo mucha presión, cuando se supone que ese deporte debe ser divertido. Económicamente, se ha convertido en un desastre para el equipo”.
Estas declaraciones contrastan con lo que ha dicho el jefe de Red Bull, Christian Horner, quien afirmó que el mexicano tiene contrato con ellos hasta 2025.
Sin embargo, la reciente noticia de que uno de los principales patrocinadores de “Checo” dejaría de respaldar a la escudería no suena muy prometedora para el futuro del piloto en el equipo.