La influencer Marianne Gonzaga enfrenta una complicada situación legal tras su detención en la Ciudad de México. La joven, conocida por su contenido de belleza en redes sociales, viajó desde la Ciudad de Cancún y la arrestaron por presuntamente apuñalar a la novia del padre de su hija, quien tiene apenas 6 meses de nacida.
— El caso se viralizó rápidamente en redes sociales— después de que el periodista Carlos Jiménez difundiera una fotografía del momento en que policías detuvieron a Gonzaga. De acuerdo con un comunicado del Comité de Vigilancia de Park Pedregal, donde ocurrió el incidente. La víctima, Valentina Gilabert, sobrevivió después de que la atacaran en el cuello.
“El día de ayer alrededor de las 21:37 horas, recibimos por parte del administrador residente, el lic. Omar Sixtos, un mensaje vía WhatsApp, informando que en la torre B hubo un incidente catalogado como grave”, señalaron.
En el documento explicaron que:
“El motivo fue una riña entre condóminos de un departamento, en donde uno apuñaló a otro en el cuello (…) pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia para los primeros auxilios”.
Información sobre la víctima de Marianne Gonzaga
Sobre el estado de salud de Valentina Gilabert. Las autoridades del condominio confirmaron que logró salir con vida del lugar, aunque no hay más información sobre su evolución médica.
“Hasta el día de hoy, a esta hora, solo sabemos que la víctima salió con vida de nuestro condominio y que el agresor, fue detenido por policías de la SSC alrededor de las 22:30 horas. Por motivos de seguridad de la víctima, no será publicado el departamento involucrado en los hechos”, concluye el comunicado.
— Por ahora, Marianne Gonzaga permanece bajo custodia mientras avanzan las investigaciones sobre el caso— .