En el programa “Netas Divinas”, Galilea Montijo volvió a mostrarse sincera y transparente con sus compañeras y la audiencia al hablar de su hijo Mateo.
En esta ocasión, la conductora tapatía reflexionó sobre las heridas de la infancia que, sin querer, ha transmitido a su hijo, quien está a punto de cumplir 13 años.
¿Qué le heredó Galilea Montijo a su hijo Mateo?
Con tono honesto, Galilea compartió que el orgullo es una de esas características que no quería heredarle, pero que ve reflejada en él con claridad.
“Le he transmitido demasiado orgullo y él es muy orgulloso y lo que menos quise que tuviera de mí es esta parte de ser orgullosa y es lo que más siento que se refleja”, dijo en el programa.
Aunque actualmente Mateo vive en Acapulco con su papá, Fernando Reina, la conductora aseguró que la relación entre ambos sigue siendo muy cercana. En diciembre pasado, incluso compartieron unas vacaciones juntos en París, lo que dejó ver la conexión que mantienen, pese a la distancia.
Galilea también habló sobre lo difícil que será para ella el momento en que su hijo tenga que dejar el hogar definitivamente:
“Qué difícil llegar a ese momento, sufro mucho pensar y soltar, sabes que tiene que suceder, pero es muy doloroso pensarlo. Nada me daría más gusto que verlo florecer”, expresó conmovida.
Sobre la decisión de que Mateo viva con su papá, Fernando Reina explicó en redes sociales que fue un acuerdo al que llegaron tras su separación en 2023. En un video reciente, el político defendió la imagen de Galilea ante los comentarios negativos que ha recibido por esta decisión.
“La mamá de Mateo, por cierto, es una mamá muy presente, muy chambeadora y muy exitosa”, dijo.
También hizo un llamado al respeto, especialmente entre mujeres:
“Oigan no sean gachos, sobre todo ustedes mujeres. Qué feo es que una mujer hable mal de otra mujer, se ve muy mal y la verdad es que juzgar es algo horrible. Galilea es una gran mujer, una gran madre, es una madre muy presente, muy preocupada, muy ocupada y simplemente hoy me toca a mí guiar a Mateo”.
Galilea, por su parte, siempre ha mostrado respeto por la relación entre Mateo y su papá, y asegura sentirse tranquila de verlo feliz.
“Lo veo como se divierte con el papá. Es muy padre ver a papá con los hermanos, yo no sé nadar y él ama el mar, como su papá, se le pasan increíble, hablan cosas de hombres y a mí me da mucha envidia”, compartió entre risas en Netas Divinas.
@canalunicable Tus hijos nacen con los botones para activar tus heridas 😩 #NetasDivinas ☁️💜☁️ todos los miércoles a las 9:30 p. m. MEX por #Unicable 📺
♬ sonido original - Unicable - Unicable