Camioneta con armamento del Ejército vigiló evento de AMLO en Reynosa

Con cartulinas, mantas o al grito de “justicia”, ciudadanos le pidieron al mandatario su ayuda para localizar a sus desaparecidos en Tamaulipas

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

Una camioneta blindada tipo militar “Sandcast”, realizó un rondín de vigilancia por el Hotel Holiday Inn Reynosa, en la Zona Dorada de este municipio.

De la pieza automotriz, destaca el potente armamento que sólo el Ejército mexicano puede tener, con balas calibre 50 milímetros.

Se trata de un dispositivo de seguridad instalado de manera inusitada, para la primera gira de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador a este municipio, uno de los más golpeados por la violencia y el crimen organizado.

De acuerdo con versiones periodísticas un día antes de la llegada del mandatario, que viaja en vuelos comerciales y sin elementos del Estado Mayor Presidencial que cuiden su seguridad, se registró un enfrentamiento en el municipio entre fuerzas federales y grupos de civiles armados.

Por ello, además del Ejército, elementos de la policía Estatal ayudaron a las labores de vigilancia; trascendió que con cartulinas, mantas o al grito de “justicia”, hombres y mujeres le pidieron al mandatario su ayuda para localizar a familiares “desaparecidos”.

El hotel está ubicado en una zona cero y hubo un acceso restringido con vallas metálicas, un panorama que el propio López Obrador ha rechazado.

Finalizando, así se registró la primera visita de Andrés Manuel López Obrador, ya como Presidente en esta entidad, entre reclamos y peticiones de justicia.

Comentarios

One Comment

  1. Pingback: Free UK Chat
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker