Obrero matamorense sufre crisis nerviosa al participar en un accidente vial

El trabajador terminó lesionado, por lo que ameritó traslado al Seguro Social de la calle Sexta y Mina

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Tamaulipas:

Un obrero que trabaja en la maquiladora Lineage Power de Matamoros, al salir de sus labores se vio involucrado en un aparatoso accidente.

Como consecuencia de este suceso terminó lesionado, por lo que ameritó su hospitalización en el Seguro Social de la calle Sexta y Mina.

El obrero herido se identificó como Mario “N” de 51 años de edad, pero no pudo proporcionar datos sobre su domicilio, porque presentaba una crisis de histeria, además de golpes superficiales.

Debido a esto lo trasladaron hasta el IMSS, donde lo internaron bajo observación médica en el área de Urgencias.

Las autoridades, informaron que esta persona viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee de color verde, con placas de circulación de Texas, la cual estaba severamente dañada después de que la embistieron por el costado.

El otro involucrado, es un auto Sedan Chevrolet de color blanco y de reciente modelo, con placas de circulación de Texas, que sufrió averías en la parte frontal tras el aparatoso percance.

Posteriormente, elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento del suceso, ocurrido sobre la avenida Lauro Villar y Norte 5 de Ciudad Industrial.

Comentarios
Close
Close