Géminis

GéminisHoróscopos

Amor.

Hay deseos que son en realidad una única forma de hacer las cosas, en el amor únicamente vas a poder aclarar ciertos puntos oscuros que se irán dilucidando de una forma totalmente inesperada. Tienes el poder y las ganas para llegar hasta lo más alto de un amor que hará historia, solo necesitas dejarte llevar por esos maravillosos instantes que a partir de hoy vas a vivir.

Dinero y trabajo.

El trabajo en cadena puede tener algunos inconvenientes que realmente no esperas. Si alguien de esa cadena falla, todos los miembros que siguen en la misma línea pueden encontrarse con serios problemas. No podrás esconderte más, saldrá a la luz ese mal genio que puede acabar por completo con algunas personas de tu entorno, empezando por tus compañeros.

Salud.

El imán que realmente está dispuesto a cambiar por completo todo cuánto te rodea llegará para hacerte reflexionar. Todo lo que envías acabará cayendo a tus pies y se convertirá en algo que puede cambiarte o al menos eso parecerá. Tendrás que esconderte en dónde realmente no hay nadie más que tú. Procura escuchar tus propios pensamientos hasta que todo vaya cuadrando.

Comentarios
Close