Libra

HoróscoposLibra

Amor.

El amor es una pieza importante que nunca está dispuesta a caer, puede que tengas que encontrar ciertos ingredientes que se convertirán en básicos. Hay algunos elementos que no siempre terminan de salir bien y eso lo has podido comprobar a medida que has visto como llegaban hasta ti personas que hacían cola para ocupar tu corazón. No te separes de ellos en ningún momento.

Dinero y salud:

No hay tiempo posible para emprender posibles acciones contundentes en tu trabajo. Se acerca el fin de semana y con él la posibilidad de olvidar por completo a ciertas personas que han estado a tu lado. Ha habido espacio para poder disfrutar en tu oficina de un poco de paz, aunque no ha terminado de llegar tal y como estabas esperando. Tendrás nuevas batallas que librar.

Salud.

Tienes tendencia a tener problemas de piel recurrentes promovidos por factores que pueden venir del exterior. Esas peleas con terceras personas que estás deseando que lleguen estarán siempre presentes y eso no puede ser bueno. Seguramente te sentirás menos expuesto a algunos ingredientes extraños, serán fuente de posibles problemas que resolverás hoy.

Comentarios
Close