La matan a cuchilladas frente a sus hijos en Matamoros

La ahora occisa recibió entre 12 y 15 lesiones, presuntamente con un picahielo

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

A una mujer residente del fraccionamiento Los Palmares, la acuchillaron entre 12 y 15 veces delante de sus hijos en Matamoros.

En estos hechos, la familia señaló como responsable a su pareja sentimental, quien presuntamente tras una discusión por celos cometió el asesinato.

La ahora occisa se identificó como Karla “N”, de 32 años de edad, a quien encontraron los paramédicos de Protección Civil tendida sobre su cama.

Karla presentaba entre 12 y 15 heridas provocadas supuestamente con un picahielo, pues los orificios se apreciaban muy pequeños.

Así mismo, el personal de Vigilancia Municipal y de la Policía Estatal, llegaron hasta las calles Islas Marshal y Palma Sola, para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con las versiones que se mencionaron en el lugar, los familiares señalaron a Orlando “N”, pareja sentimental de la víctima, como el agresor.

La Policía Investigadora, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, además de realizar las indagatorias necesarias para dar con el responsable de este nuevo homicidio.

Comentarios
Close
Close