Manchester; Reino Unido / Redacción:
Un pequeño bebé de 11 meses de edad, falleció luego de su propio padre lo aventó a un río, antes de entrar a una discoteca local. El hombre terminó arrestado dentro del centro nocturno a las 4:30 de la tarde; testigos horrorizados, dijeron que al infante lo puso en una canasta que arrojó desde un puente.
Según los lugareños, el padre del pequeño entró a la discoteca y preguntó si se podía sentar, pretendiendo que nada había pasado. Minutos después, el sujeto quedó detenido dentro del club, tras un llamado a la policía.
Los paramédicos lucharon para salvar al niño, después de que los bomberos lo sacaron del agua a unos 100 metros del puente.
Rápidamente lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano, pero lo declararon muerto poco después de su llegada; desde ese momento, se inició una investigación por el asesinato. Los residentes expresaron su horror por la tragedia y dijeron que varios espectadores se quedaron llorando.
Una bartender de la discoteca, dijo que el hombre “entró y pidió una bebida pero no tenía dinero; tras esto, mucha gente entró gritando al lugar diciendo que había un bebé en las aguas del río”.
Agencias / Vox Populi Noticias