Dallas; Texas / Redacción:
Kaylene “N” quedó bajo custodia policial y condenada a por lo menos seis años de prisión, porque fingió que su hijo padecía múltiples enfermedades e hizo que lo operaran trece veces sin necesitarlo.
La mujer llevó al niño más de 320 veces al doctor y lo sometió a 13 cirugías, durante sus primeros ocho años de vida, según un informe del Servicio de Protección Infantil.
El mismo informe detalló que como consecuencia de las operaciones, el pequeño terminó expuesto a radiación, sufrió sepsis y presentó coágulos de sangre repetidas veces, que le provocaron severos daños a su salud.
Desde que el menor tenía dos años, su madre se encargó de atribuirle distintas enfermedades, desde cáncer terminal hasta alergia a la leche.
Esto ocasionó que el menor pasara gran parte de su infancia en silla de ruedas y recibiera tratamientos médicos innecesarios.
Los doctores determinaron que no tenía los síntomas que indicaba su madre, por lo que decidieron denunciar el caso a las autoridades. La policía arrestó a la mujer y dejó al niño en custodia de su padre Ryan “N”, con quien se encuentra ahora.
Agencias / Vox Populi Noticias