CBP de San Diego arresta a hombre buscado por homicidio

Los oficiales consultaron las bases de datos de las fuerzas del orden público y lo compararon con la orden de arresto

San Diego; Neftaly Antonio Gómez:

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU en las instalaciones de San Ysidro PedWest detuvieron a un hombre buscado por las autoridades en Los Ángeles, California, acusado de intento de homicidio.

Los funcionarios mexicanos, entregaron a Joey “N”, un ciudadano estadounidense de 32 años, a oficiales de CBP en las instalaciones de PedWest.

Los oficiales consultaron las bases de datos de las fuerzas del orden público y lo compararon con la orden de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, con una fianza de un millón de dólares.

Los oficiales de CBP entregaron a Alvarado a los agentes del Servicio de Alguaciles de EE. UU para su transporte a la Cárcel Central de San Diego para esperar la extradición.

“Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza mantienen relaciones de colaboración con nuestros homólogos del gobierno de México”, dijo Pete Flores, Director de Operaciones de Campo de CBP en San Diego. “Las alianzas con las agencias policiales locales e internacionales son vitales para crear un entorno más seguro en ambos lados de la frontera y proteger a nuestra nación”.

Los cargos penales son meramente alegaciones

Los acusados ​​se presumen inocentes a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada.

CBP se encarga de asegurar las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

Comentarios
Close
Close