Ecatepec:
La vida de casados en la actualidad es algo difícil, sobre todo cuando se trata del tema del alcohol, y en ocasiones, el matrimonio puede llegar a tornarse un infierno.
A través de redes sociales, se hizo viral la imagen de una fémina atada de pies y manos por su pareja sentimental, con el pretexto que no lo dejó salir a ‘pistear’ con sus amigos.
Según relata el masculino identificado como Kevin “N”, estaba harto de las exigencias de su esposa Guadalupe, pues afirma que además que no trabaja, no lo deja salir.
Los hechos ocurrieron en la colonia Santiago, en Ecatepec.
El matrimonio tuvo dos hijas pequeñas una de 11 años y la menor de 6.
Kevin, asegura que al llegar de su trabajo, la mujer lo obliga a hacer las labores domésticas, inclusive, ha lavado ropa hasta las 3 de la mañana.
El día de la pelea, el sujeto le suplicó a la mujer, que lo dejara ir con sus amigos a tomarse unas cervezas, a lo que ésta, por supuesto, se negó.
Lleno de rabia, comenzó a golpearla y tomó varios cinchos, con los que la ató de pies y manos.
Vecinos, al escuchar los gritos, decidieron llamar al número de emergencias 911, para alertar sobre la pelea.
Al arribar al lugar, los elementos de Seguridad Pública, encontraron a la mujer amarrada, y a sus dos hijas llorando.
La mujer levantó un acta en contra del sujeto, ya que su versión es completamente diferente; señala que su esposo toma a diario, y llega con aliento alcohólico de su trabajo como mecánico.
Aclara que sí le ayuda con las labores domésticas, pero tiene un problema grave con el alcohol, lo que lo hace violento con ella y sus dos hijas.
Ahora, Kevin enfrenta cargos por secuestro y posiblemente pasará más de 15 años en la cárcel.