Sagitario

HoróscoposSagitario

Amor.

La fuerza de una hoguera repleta de sentimientos no se puede parar. Es más difícil de apagar cuando hay leña que consigue que nada la detenga. En el momento en que esta leña se va consumiendo si no repones la que había la relación estará condenada al fracaso, todo lo que haces es por un motivo muy concreto, el fuego no debe apagarse.

Dinero y trabajo.

En el momento en que tus sueños laborales han llegado a ser enormes es por algo. Te has ido centrando en una nueva forma de afrontar los miedos internos y externos, y eso ha dado lugar a un equilibrio de fuerzas que ha traído consigo unos resultados. La imaginación actúa convirtiéndose en la fuente de un futuro mejor que empezará hoy a hacerse realidad.

Salud.

Es la hora de que cuides una parte tan importante de tu cuerpo como el cuello. Intenta cubrirlo con una buena bufanda evitarás en cierta manera que acabes teniendo más dolor del esperado. La realidad es que existen problemas internos que empiezan por el frío, si aparece fiebre deberás tomar algo, quizás el dolor de garganta sea el inicio de una infección.

Comentarios
Close
Close