Anciana intubada por COVID-19 habría sido VIOLADA por intendente

La agresión sexual se presentó en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México

Nacional

Álvaro Obregón, Ciudad de México / Redacción:

Un intendente del Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del Instituto del de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales, por presuntamente haber violado a una mujer de la tercera edad que se hallaba intubada por COVID-19.

El sujeto fue identificado como Mario Alberto “N”, quien habría abusado sexualmente de la mujer de 75 años de edad, la madrugada del pasado domingo, en uno de los cubículos del ‘área COVID’ del hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: Mueren 16 personas tras choque de autobús contra vagoneta

Según reportes, aproximadamente a las 01:00 horas del pasado domingo, dos enfermeras se percataron de lo ocurrido mientras hacían guardia en el área de urgencias; a través de una ventana observaron al sujeto agrediendo sexualmente a la paciente.

Así mismo, una de ellas llamó al personal de seguridad, mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión. Tras ser entrevistadas, las trabajadoras del hospital dijeron suponer que por la forma en que actuó el sujeto, no era la primera vez que lo hacía.

Trascendió que médicos aseguraron que los directivos del nosocomio intentaron ocultar lo sucedido, pero al final no lo lograron. También dijeron que la falta de personal y la escasa vigilancia con la que cuenta el nosocomio propiciaron la agresión contra la señora.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close