Lesiona a pareja de motociclistas al invadir carril en bulevar de Victoria

El responsable afirmó que no vio a los afectados, hasta que sintió el impacto

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un conductor provocó un accidente vehicular al cambiar de carril sin la debida precaución por intentar tomar un retorno, provocando cerrarle el paso a una pareja que viajaba en una motocicleta.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar José López Portillo cruce con calle Ascensión Gómez en la colonia Guadalupe Mainero.

En el lugar, testigos dieron aviso al 911, pidiendo la presencia de los cuerpos de auxilio y de las autoridades competentes.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la unidad 318, para prestar los primeros auxilios a los lesionados.

Luego de valorarlos, confirmaron que por fortuna ninguno presentó heridas de gravedad, por lo que no necesitaron algún traslado al hospital.

¡CHECA!: Esquiva a PERRITO para no arrollarlo y CAE de su moto en Madero

Por su parte, Víctor Hernández, Perito de Tránsito y Vialidad, al indagar lo sucedido, señaló como responsable al conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta.

El masculino argumentó que tras circular en dirección de poniente a oriente sobre el bulevar, cambió de carril repentinamente, ya que intentó tomar un retorno.

En consecuencia, le cerró el paso sorpresivamente a los pasajeros de la motocicleta Italika tipo Ft-125, que circulaban con normalidad sobre su carril correcto.

El afectado, comentó que él circulaba con normalidad cuando de la nada el auto cambió de carril, lo cierra y sólo esperó el choque.

Posteriormente, los participantes lograron llegar a un acuerdo, ya que el responsable aceptó su culpa y afirmó que pagaría los daños materiales.

Finalmente, el oficial les pidió retirar las unidades para liberar la circulación, ya que se encontraba lenta y se podía originar otro percance.

Comentarios
Close
Close