Foto: Mariana Rodríguez se rapa el cabello por una buena causa

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León se solidarizó con un niño con cáncer, quien ha perdido su cabellera a causa de las quimioterapias

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León/Redacción:

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del Gobierno del Estado informó a través de sus redes sociales su decisión de raparse en solidaridad con un niño que padece cáncer.

A través de historias de Instagram, la también esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García, explicó que en el DIF Capullos existe un pequeño que ha perdido su cabellera a causa de que le han incrementado las quimioterapias.

Agregó que decidió decirle “adiós” a su rubia cabellera, luego de enterarse que el menor la ha pasado mal, ya que por el padecimiento tiene una sonda en el estómago que le ha provocado una dermatitis alrededor de la misma.

Por lo tanto, con tal de levantarle el ánimo al pequeño, decidió compartir el proceso del rapado en su red social, la cual cuenta con más de dos millones de seguidores.

Te puede interesar: Muere hombre aplastado por una grúa en operativo antialcohol

En sus historias, Mariana indicó que “entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita”.

Agregó que “entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”.

Finalmente, la Primera Dama de Nuevo León explicó que “en Capullos tenemos varios niños con leucemia y la razón por la que están ahí es porque el hospital nos reporta directamente que no los están llevando sus papás a las quimioterapias, entonces, desde antes de entrar yo conocí a este niño que está ahí en Capullos porque no lo llevaron a sus quimios, decía que sentía muy feo cuándo se le caía el pelo por las quimioterapias”.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close