Suman 5 personas muertas en ataque con arco y flechas en Noruega

Un hombre sembró el pánico y terror cuando comenzó a dispararle a la población; la Policía lo capturó

InternacionalLa Roja

Oslo, Noruega/Redacción:

Esta noche se registró un ataque en un poblado de Noruega, luego de que un sujeto causara horror y pánico al disparar flechas con su arco, dejando sin vida a un total de 5 personas.

De acuerdo a las autoridades, “varias personas han resultado heridas y otras han muerto”; sin embargo, más tarde se informó que se trata de 5 personas fallecidas.

Así mismo, Oyvind Aas, Jefe de la Policía de Kongsberg, un municipio de unos 28 mil habitantes al sureste de Noruega, dijo que se desconocen las razones por las cuales el sujeto comenzó a dispararle a la población en varios puntos del centro de la ciudad.

Cabe señalar que la policía no dio detalles sobre el sospechoso; sin embargo, mencionó que se trata de un hombre y que terminó detenido en la Comisaría de la ciudad vecina de Drammen.

Te puede interesar: Más de 2.8 millones de vacunas vs COVID-19 se aplicaron en la frontera del país

Además, el Jefe policial refirió que “el hombre que perpetró los hechos ha sido detenido por la policía y no hay ninguna búsqueda activa de más personas. Por las informaciones que tenemos, es una sola persona la que está detrás de lo ocurrido”.

En tanto, se dio a conocer que los heridos terminaron trasladados a varios hospitales, pero que por el momento no se conoce el número ni estado de salud de ellos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Kongsberg habilitó un centro de acogida para los afectados y movilizó a un grupo de elementos para afrontar la situación.

Finalmente, los Servicios de Inteligencia de Noruega no han informado si dicho ataque se podría catalogar como un acto terrorista.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close