Novak Djokovic se refugia en Monasterio de Ostrog, en Montenegro

"Yo conozco muy bien a mi pupilo. Novak es fuerte, perseverante y aún no ha dicho su última palabra en el tenis", aseguró su entrenador

DeportesInternacional

Montenegro-

Novak Djokovic visitó el Monasterio de Ostrog, en Montenegro, en busca de recuperar la paz perdida desde que empezó el 2022. Sin poder competir en Australia, el serbio se refugió en un lugar donde poco se pueda saber de tenis.

Luego de sufir par de reves en su carrera, al quedar fuera en Australia y posiblemente de Roland Garros por no contar con una vacuna anticovid, el serbio busca paz y tranquilar con el fin de replantear el camino a seguir en su carrera.

De acuerdo a la publicación, su entrenador, Marian Vajda, dejó varias frases en una entrevista publicada por el diario deportivo eslovaco “Sport”.

Dijo que “está claro que esto lo ha golpeado mentalmente, que le dolerá durante mucho tiempo y está claro que será difícil sacar (lo sucedido) de su cabeza”.

“Sin embargo, yo conozco muy bien a mi pupilo. Novak es fuerte, perseverante y aún no ha dicho su última palabra en el tenis”, aseguró el entrenador eslovaco.

Vajda, quien entrena al tenista serbio desde el año 2006, se turna con el croata Goran Ivanisevic a la hora de acompañar a Djokovic a los torneos del circuito mundial y no estuvo con su discípulo en Melbourne.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close