El caso que involucra acusaciones falsas de abuso sexual, conocido como el de la mujer apodada “Lady Violación”, circula en redes sociales.
En el video que se ha viralizado se muestra a una mujer amenazando a un trabajador con acusarlo injustamente de agresión sexual en un negocio.
El caso se comparó este caso con el de “Lady Uber”, quien también hizo una acusación infundada contra un conductor. La grabación ha mostrado no solo la amenaza, sino también la tensa situación vivida durante el incidente.
La amenaza de acusación falsa: “Lady Violación”
El video muestra a una mujer lanzando una falsa acusación de abuso sexual contra un hombre, aparentemente por un desacuerdo relacionado con un servicio.
Aunque no se especifica el lugar del incidente, el video muestra a la mujer reclamando al vendedor el cambio de un producto. Algo que él explica no es posible debido a que el artículo ya no está en stock.
En el video, el vendedor, de manera educada, explica las condiciones de su trabajo. Dejando en claro que los productos solo pueden ser entregados si están disponibles.
“Nunca leyó las condiciones de trabajo en donde dice que nuestro servicio está condicionado también a reserva de los productos”, comenta el hombre.
La mujer, visiblemente molesta, no acepta la respuesta, y en ese momento, su hija se aproxima e intenta agredir físicamente al vendedor. El hombre le responde:
“Ni me toques chamaca, ni vayas a hacer una p*ndejada”.
El vendedor empieza a grabar la situación y la joven se muestra cada vez más agresiva, amenazando al hombre con llevarlo a la cárcel por grabarla. Él responde:
“Hasta te meto al bote por intentar chingarme mi teléfono”.
Pero lo que más sorprendió fue cuando la mujer, de manera desafiante, lanzó la amenaza de acusarlo de abuso sexual:
“Yo te mando al bote por intento de violación, vemos quién se chinga más”.
El vendedor, visiblemente sorprendido, hizo la comparación con el caso de la “Lady Uber”, quien también hizo acusaciones similares, lo que le dio más visibilidad en redes sociales.
“Eso ya está muy trillado y con eso te vas a hacer viral como la p*ndeja del Uber”, le respondió el vendedor.
La viralización y la discusión
A pesar de las amenazas, el vendedor decidió grabar todo el incidente y pedir a los usuarios de redes sociales que compartieran el video para darle visibilidad.
“Hagamos viral a estas personas, hazlo tuyo redes sociales”, comentó mientras continuaba desafiando a las agresoras.
A lo largo del video, la joven sigue insistiendo en que llevará al vendedor a la cárcel por intento de violación, pero el hombre se mantiene firme.
Le recuerda que este tipo de acusaciones falsas ya se ha vuelto un fenómeno viral, como ocurrió con el caso de la mujer del Uber.
Han visto el video más de 1.9 millones de veces y ha recibido más de 19,000 “likes”.
“#ladyviolacion” es TENDENCIA porque aparece otra lady que acusa falsamente a un hombre de vi0larla.
El acusado grabó y exhibió cuando lo intentaban golpear.#LadyUber #Lady10Pesos pic.twitter.com/w3cNcUVtZb
— ¿Por qué es TENDENCIA México? (@tendenciamexic) February 15, 2025
Te puede interesar: Así describen el perfil psicológico de “Lady Uber”, mujer que amenazó a conductor de plataforma