El panteón municipal Sagrado Corazón de Reynosa ha recibido una renovación que, de acuerdo con la opinión emitida por parte de los visitantes, resalta su respeto por las tradiciones y los seres queridos que descansan ahí.
Con la remodelación de la fachada y oficina, el Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, buscó dar un toque especial para quienes acuden a rendir homenaje año con año a sus seres queridos en el marco de las festividades del Día de Muertos.
Nora Nelly Ochoa Paz, una de las visitantes habituales, expresó su gratitud por el cambio: “Venimos a visitar a mi hermano, Manuel, año con año durante 14 años, estamos aquí puntuales parte de la familia”, comentó, acompañada de su madre, hijos y hermanos.
Por su parte, agradeció al Alcalde por el esfuerzo en mantener el panteón en buenas condiciones para estas fechas.
“Darle gracias al Alcalde Carlos Peña por mantener este panteón bonito, limpio y más que nada, la entrada muy adornada, le quedó muy bonita, la entrada del panteón, la oficina, está muy cambiado, gracias ya no hay tanta maleza, no hay animalitos”.
La remodelación del panteón Municipal Sagrado Corazón incluyó piedra caliza y cumple con el Reglamento de Construcción para el Centro Histórico. Además, en honor a la temporada de los fieles difuntos, el espacio luce una decoración especial para el Día de Muertos, lo que, según muchos, invita a recordar y honrar a quienes partieron de este mundo, manteniendo viva su memoria en los corazones de los visitantes.